sábado, 28 de junio de 2014

Confesiones de principios de verano

Desde octubre hasta mayo el único pensamiento que aborda la mente de la mayoría de las personas de mi edad es "quiero que llegue el VERANO. "
Y bueno, sí, a llegado ya.. pero.. ¿para què?
Días más largos, menos cosas que hacer, más tiempo para comerse la cabeza y.. pensar en esa persona.
Aquí estoy, escribiendo el blog que empecé a escribir, y que me propuse escribir mucho, pero.. como casi todo lo que hago, solo se quedó en un propósito. Son las 8:45, todavía esta noche no he dormido, he estado leyendo libros, la única cosa que me mantiene la cabeza pendiente de otras cosas.
Desde hace un par de semanas que acabé el instituto lo único de provecho que he hecho es:
-NADA
Este va a ser un verano muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo.. como casi todos.
Desde mi cama,
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario